quierosertrader.com » Blog Archive » Sesión 03.05.08

Sesión 03.05.08

A medida que avanza la semana peores son mis negociaciones.

Se debe al cansancio. Entre el lunes y el Martes, después de un fin de semana desconectado, suelo acometer mis mejores negociaciones. Posteriormente comienzo a cometer errores, o a negociar setups que no son 100% mi estilo.

Ayer fue otra prueba mas de lo que expongo. Me había acostado tarde y levantado temprano y estaba cansado. Mi plan de trading lo deja claro: si no estás al 100% NO negocies.

Poco a poco voy madurando, y aunque finalmente negocié, fueron sólo dos setups, uno salió bien y el otro mal. Pero me convencí que no estaba en condiciones de negociar y me fuí.

Otra diferencia mas del trading con la inmensa mayoría de las profesiones. Basta con ir a trabajar para cobrar. El administrativo, la secretaria, el dependiente, el profesor, el funcionario (bueno, este no tiene ni que ir para cobrar). Sin embargo, en el trading, estar delante de las pantallas a las 9:30am (USA) NO TE GARANTIZA NADA, y lo que es peor, si no estas al 100% no sólo no cobrarás, sino que regalarás tu dinero a los que sí están en plenitud de facultades.

Adjunto capturas con breves comentarios de las negociaciones de ayer.

JNY020508-DETALLADO EP020508-DETALLADO

One Response to “Sesión 03.05.08”

  1. Curro Says:

    Ahhh del barco.Tiempo que no escribo en páginas de esta guisa.
    Sigo sin estar convencido de estas últimas subidas que,según algunos gurus, representa un cambio de tendencia..al alza.
    Pues yo qué queréis que os diga.Me sigo sintiendo más cómodo corto que largo. Veo divergencias por todos sitios y tengo la misma sensación que tuve en sesiones anteriores al famosos lunes negro europeo.El yen no acaba de levantar cabeza y sigo viendo al DJ y al S&P flojillos. Poco volumen y, aunque el Itraxx nos avisa de algo de menos miedo, el Claudia Index se nos situa en el 4,5..etc..etc, sigue sin gustarme el panorama económico.Si rumorea que a partir de los 1500 y pico del S&P la apertura de cortos es de coco y huevo.Me cuesta creer que las pérdidas de las entidades financieras se puedan enjugar en tan poco tiempo.
    La crisis inmobiliaria en un hecho y la sensación en la calle es de pesimismo total.El otro día me comentaba un notario, que era sorprendente el bajo volumen de trabajo que tenían últimamente.Por el contrario mi dentista decía que no había notado nada y que la gente se seguía arreglando los piños
    En fin..incertidumbre.A mi no me ha ido mal últimamente, aunque demasiadas horas tradeando para pescar poca chicha.Un día de mala leche se te come el esfuerzo de días anteriores.Los stops me saltan cómo ranas.
    Bueno..mañana será otro día.Buena caza.Curro.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.