quierosertrader.com » Blog Archive » Mottos

Mottos

Adam Hewison es un trader FOREX que ya sobrepasa los setenta y tantos años de edad, que tiene un par de libros escritos, varias decenas de millones de doláres ganados en el mercado, un par de compañias de asesoramiento de inversión y aun hoy, conserva su licencia de floor trader en el CME y en la Lodon International Futures and Options Exchage.
O sea, que tiene experiencia acumulada para ponerse a contar “batallitas” y que se nos caíga la baba a todos…

No hace mucho, fue invitado como orador a una de las Trader’s Expo de Estados Unidos, tenía a su disposición 50 mínutos para exponer su discurso y otos 35 minutos a su disposición para preguntas y respuestas con los asistentes a la charla.

Llegó a la sala y dijo: “Todo lo que puedo contarles en este salón, y les contarán en el resto de salones de este hotel, dónde destacados traders están ahora mismo empleando su tiempo en sus exposiciones. Puedo resumírselo en un minuto:”

“–Para lograr ser un buen trader ustedes necesitan Ser discilinados, Adhirirse a sus sistemas de tal forma que bordee la obsesividad, y a partir de aquí, dediquense sólo a cortar rápidamente las pérdidas por las señales de entradas erróneas de sus sistemas…  Por lo que dejen de buscar el santo grial y dediquense a entrenarse para ser mentalmente muy fuertes e increíblemente disciplinados.
–Queda abierto el periodo de preguntas y respuestas…”

Cuanto mas leo la frase con la que resumió su discurso (y el de todos los demás), mas le doy la razón. Ciertamente en eso consiste ser un buen trader. No le des mas vueltas. ¡¡ La experiencia es un rango !!.

Adjunto un post-it que tengo pegado en uno de mis monitores con afirmaciones que me sirven para “no salirme del buen camino”.
Tal vez, les sea útil a ustedes también.

Un saludo.

                    mottos

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.