quierosertrader.com » Blog Archive » Sesión 17.01.08

Sesión 17.01.08

Definimos microswing como la negociación en intradía de patrones swing. Quiere decir que negociamos en la dirección sugerida por el patrón swing (gráfica diaria) pero con una entrada y salida en la gráfica de 5 o 15 minutos.
Y esto es lo que llevamos haciendo desde hace un par de semanas, dado lo “desordenado” que se ha vuelto el mercado en estos días, donde los índices pierden por la tarde los puntos ganados por la mañana, o viceversa.
Hasta que el mercado no se decida en una u otra dirección y empiece a definir una tendencia medianamente clara, deberemos seguir moviéndonos con esta estrategía.

Adjunto captura del trade que negociamos ayer. De toda la watch-list sugerida, fue DOW quien nos ofreció una negociación exitosa. Adjunto captura con algunas notas de cómo se gerenció el trade.

COW160108-DETALLE

La vela de ayer resultante en el NASDAQ y en el SP sugieren que hoy las probabilidades están del lado alcista, ya que es probable cierto rebote. Porqué decimos esto, pues porque la vela de ayer resultó ser un dogi en ambos índices luego de haber perdido un soporte importante. Y una vez roto el soporte, la vela resultó ser un dogi en lugar de una vela roja en expasión`, por lo tanto, los compradores (Bulls) aparecieron ayer.
De todas formas, en el scanning de hoy no he encontrado patrones de calidad para negociar en largos. Muchos culminanantes, pero ninguno con retest.
Adjunto watch-list para la sesión de hoy.

VRSN170108 AMGN170108 NTAP170108 

SIL170108 UTX170108 KMB170108

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.