quierosertrader.com » Blog Archive » Algunos ejemplos

Algunos ejemplos

Estoy en plena migración a Laser y apenas tengo tiempo para dedicar un extenso post al blog. Por lo que me limitaré a adjuntar algunas capturas de jugadas de estos días atrás.

Compartiré algunas impresiones sobre Laser con ustedes cuando lleve algún tiempo mas usándolo. De momento sólo llevo dos semanas y solo puedo decir una cosa: SOR-PREN-DEN-TE.

Cualquier duda en alguna de las jugadas expuestas, me las hacen llegar donde siempre: fpinero@quierosertrader.com

Un saludo.

QLGC-DAILY-070809.png

QLGC-DAILY4-070809.png

HGSI-DB-070809.png

CNP170809-DETALLADO.png

AN170809-DETALLADO.png

BAC170809-DETALLADO.png

Os dejo una captura de la configuración Laser que estoy usando:

LASER-DESKTOP-2.png

2 Responses to “Algunos ejemplos”

  1. VICIN Says:

    Hola Fernando, que tal la operativa? La verdad que viendo las capturas…..son perfectas! Me pregunto como es tu procedimiento de buscar las presas ya que es complicado encontrar el valor adecuado y mas aún el momento. Que tiempo empleas en estar delante de la pantalla, me refiero a cuanto tiempo empleas en preparar el dia, buscar, encontrar y esperar en la mecedora con la escopeta cargada.
    Me gustaria que pusieras tambien algún fallo, aunque aprendo mucho con los aciertos tambien aprendo con los errores, gracias y buen trading !!!

    ¡Nos veremos por las playas del mundo!

  2. fpinero Says:

    Hola Vicin,

    Utilizo el scanner TRADE-IDEAS.COM para localizar valores que estén aproximándose al HOD y al LOD (son esas ventanas que puedes ver en los últimos videos y que aparecen debajo de mis gráficos) y de ahí saco los breakouts y breakdowns. Y sobretodo, encuentro jugadas en los “sospechosos habituales” que son los valores que vigilo a diario: BAC, WFC, FITB, HIG, YHOO, DELL, MRVL, LVS, RIMM, etc, etc.
    Antes dedicaba mucho tiempo al premarket. Hoy día NO. A las 14:30 o a las 15:00 es cuando me siento delante de las pantallas y empiezo a leer noticias, upgrades, downgrades y sobretodo, comportamiento premarket de algunas gráficas.
    Ah!, y subiré algunas capturas de “esos malditos” stops que todos sufrimos.

    Un saludo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.