quierosertrader.com » Blog Archive » Sesion 27.12.07

Sesion 27.12.07

Después de 5 velas con mínimos mayores tanto del nasdaq 100 como del SP500 las posibilidades de una corrección son altas, con algo de suerte la corrección podría ser lateral (corrección en tiempo y no en precio) y nuestras posiciones largas no verse muy afectadas, pero esta estrategía sería basar nuestras decisiones de trading en “la esperanza” y eso no es profesional. Por ello, si examinamos nuestras posiciones abiertas MCD, BUC y RYL, observamos que McDonalds nos está indicando que la posición larga que tenemos abierta no tiene muchas probabilidades de continuar. Echémosle un vistazo a la vela de ayer:

mcd271207 Vela de cuerpo estrecho, nos indica perdida de “momentum” (fuerza) en el movimiento en curso, cola de techo, que nos avisa de presencia de vendedores a estos niveles y un potente cambio de guardia (COG -> Change of the guard). Un COG es una vela de color contrario al movimiento en curso, en este caso tenemos movimiento alcista con vela verde, vela verde, vela roja. Esta última vela de color rojo, nos informa que los compradores han perdido el control de la acción y son los vendedores quienes ahora mandan. Y eso no es bueno si tienes una posición larga.

Con los hechos que tenemos, nuestra decisión es subir el stop loss a $59.76 (5 cent. por debajo del mínimo de la vela de ayer).

En las dos posiciones restantes abieras, BUD y RYL conservaremos su stop inicial, pues no dan señales de debilidad, pero no se han movido lo suficiente para poderles ajustar un stop de beneficios.

Para hoy no tenemos largos en nuestra watch-list, ya que si creemos que hay posibilidades de un recorte para los próximos días del mercado americano, no tendría sentido abrir posiciones largas. Sí que tengo un par de setups para cortos que vigilaré dependiendo de cómo se desarrolle la sesión de hoy.

Adjunto los setups para cortos de mi watch-list.

FR271207DD271207BSX271207BDK271207

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.