quierosertrader.com » Blog Archive » Novedades 2010

Novedades 2010

Antes de nada. Feliz año nuevo para todos y que éste se nos prensente cargado de buenas nuevas. :-)

Prometí a algunos lectores del blog, hace ya algún tiempo, que añadiría a quierosertrader.com un foro y un chat.
Dado los pocos (o nulos) textos existentes sobre Tape Reading en español, el foro debía servir para que los usuarios plantearan dudas, comentarios o directamente capturas de gráficos y discutirlas entre todos desde el punto de vista del tape reading. Y por otro lado, el chat, brindaría la oportunidad de explicar “en vivo y en directo” el setup que esté negociando en ese momento. Nada es comparable a esto. Postear y comentar jugadas “a toro pasado” cualquiera puede hacerlo, comentar setups en formación, es otra historia.

El foro estará disponible en breve, técnicamente es mas díficil ponerlo en funcionamiento, pero el chat, desde el 1 de Enero de este año, está accesible. En la página principal del blog, justo encima del contador, está el link para acceder a él.

chat quierosertrader.png

Es muy recomendable, que quienes quieran dejarse caer por el chat, lean primero el pdf con los conceptos básicos del tape reading. Para que sepan, por dónde nos movemos, los que basamos nuestro sistema de trading en la lectura de la cinta. (que mal suena en español).
Intentaré estar en el chat a diario durante las horas de mercado, (el chat está abierto las 24h del día) pero mis comentarios y las gráficas a las que puedo referirme son exclusivamente del mercado americano, así que, para poder seguir mas facilmente los comentarios que haga sobre los setups que esté negociando, o para hacerme alguna consulta sobre alguna gráfica en particular, es muy recomendable que los usuarios del chat dispongan de acceso a las gráficas de los valores del mercado americano, para ello, en caso que el usuario no tenga contratado acceso a dicho mercado, les recomiendo que dediquen unas horas a familiarizarse con freestockcharts.com una plataforma totalmente gratuita con acceso en tiempo real a todos los valores del mercado americano. De este modo, todos podremos echarle un vistazo, a la gráfica sobre la que se estén realizando los comentarios en ese momento.

El chat no es de acceso libre, hace falta nombre de usuario y clave.
Para acceder a él, tan sólo es necesario registrarse en el blog y mándarme un correo con el nick que hayas escogido al registrate en el blog y en breve, responderé a dicho correo mandando la clave de acceso al chat asociada a tu nick.
Los usuarios que ya están registrados en el blog (y que tengan interés en acceder al chat) simplemente mandarme un correo con vuestro nick y os mando enseguida las claves. Vuestras cuentas ya las tengo creadas en el server del chat (algún trato especial debían tener los que llevan aquí desde siempre :-) ).

El acceso al chat y al foro (que estará disponible en dos o tres semanas) son totalmente gratuitos. (por lo menos de momento :-) ).

Comenzamos éste 2010 con anviciosos propositos y es que, entre todos, podemos crear un gran lugar de encuentro sobre trading y tape reading e integramente en español. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo?. Que detrás de hacer bien tu trabajo en el trading, hay dinero. El dinero no es el objetivo del trading, el dinero es el resultado de hacer correctamente trading. Y te digo esto, después de haber sido felicitado en el último día del año, por super-Vadym Graifer, debido a los buenos resultados generados este año en mi cuenta:

congrats.png

Para cualquier comentario ya tenéis dos sitios dónde encontrarme, mi correo: fpinero@quierosertrader.com y el chat y en breve, tres (en el foro) :-)

De nuevo, Feliz 2010.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.