quierosertrader.com » Blog Archive » Sesión 23.04.08

Sesión 23.04.08

Despacito y con buena letra.
Así fue la sesión de ayer. Sin prisas por negociar, lotes pequeños y toma rápida de beneficios para ir poco a poco recuperando la confianza en mi sistema y habilidades. Después de un mal día, esta es la mejor receta.
Continuaré negociando pequeños lotes mientras gano experiencia con la nueva “order entry”. Ya que aun soy lento, comparándolo ccn como me manejaba con la anterior ventana de órdenes.
Vamos por buen camino.

cartilla

Comentando un tema totalmente distinto, no puedo dejar pasar la oportunidad de expresar mi asombro, al ver el daño que está haciendo esa política “progresista” de la CEE de obligar que para el 2010 las gasolinas provengan al menos en un 10% de biocombustibles. Esto está provocando que el precio de los cereales se dispare, y estamos utilizando alimento para quemarlo en lugar de para dar de comer a quienes pueden pagarlo y a quienes no.
En Enero de este año, el contado del arroz en Chicago estaba a 398 dólares, esta noche, ha superado los 1.000 dólares el saco negociado en el CBOE.
India, Egipto y China han decidido no destinar nada a la exportación, dado que lo que producen ya lo tienen cuvierto para abastecer su demanda interna, y no están dispuesto a ver como se dispara el precio de un alimento básico para ellos, miéntras el lado rico del planeta lo usa para quemar…

Adjunto capturas con breves comentarios de las negociaciones de ayer.

DISCA230408-DETALLADO HCBK230408-DETALLADO LVLT230408-DETALLADO

SNDK230408-DETALLADO SWY230408-DETALLADO TDC230408-DETALLADO

One Response to “Sesión 23.04.08”

  1. Manuel Says:

    Magnífico. Te haces humano con el tiempo y con tu hija.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.