quierosertrader.com » Blog Archive » Sesión 25.04.08

Sesión 25.04.08

El Viernes fue un mal día que puso fin a una mala semana.

Raro el día que nos ofreció el mercado este viernes pasado. No merece la pena postear ninguna de las negociaciones realizadas, porque de ninguna de ellas se puede sacar nada provechoso.
Si después de negociar 5 o 6 gráficas y no soy capaz de sacar nada interesante ni de la ganadoras, ni de las perdedoras. La lección que el mercado me ofreció (por veintitantos dólares, que fue mi pérdida final del día) sería: “HAY QUE SABER ESTAR DETRÄS DE LA BARRERA”.

Mas que la pérdida de dinero, que no fue mucha, lo que mas me fastidia es haber pasado casi todo el Viernes en frente de las pantallas, revisando cientos de gráficas, y no siendo capaz de encontrar nada leible por mi sistema, insistía e insitía y acaba negociando patrones mediocres.

Comentándolo mas tarde en un chat con otros traders, todos coincidíamos en que fue un Viernes raro, sin dirección fija (salvo al final del día cierto impulso alcista con volumen) pero desde por la mañana (USA), cuando apareció una noticia en la FOX, Briefing.com y en DJ News, de que la armada estadounidense habría disparado a un barco Iraní. El resto del día estuvo innegociable porque no se confirmaba ni se desmentía la noticia…

La diferencia entre los traders mas experimentados y lo menos, es que los mas viejos NO NEGOCIARON NADA (o casi nada al ver que no tenían continuidad los patrones), miéntras los mas jovenzuelos, sedientos de acción, regalábamos nuestro dinero acometiendo todo mal patrón que aparecía.
Una vez mas, uno nunca deja de ser un aprendiz en este negocio.

Adjunto una captura de una gráfica que me llamó la antención, porque describe perfectamente como se comportó este viernes el mercado. IN-NE-GO-CIA-BLE.

HSY-EJEMPLO DE UN VIERNES INNEGOCIABLE

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.