quierosertrader.com » Blog Archive » Sesión 24.06.08

Sesión 24.06.08

Ganarse el jornal.
Así podría titular el post de hoy. Dura sesión la de ayer, empecé mal el día con dos negociaciones perdedoras y la tercera, HCBK, terminando en el breakeven, por lo que también me costó las comisiones de ese trade. El día se presentaba con muy mala pinta.
Decidí concentrarme seriamente en lo que estaba haciendo, no distraerme con un formulario que estaba rellenando a mi mujer para no sé que cosa… y negociar como si empezara desde cero, quité de la pantalla la ventana del P/L (pérdidas y ganancias) y negocié cada setup como si fuera “una final”.

Al final del día acabé en positivo. Ahora si me gustaba tener de nuevo la ventanita del P/L en el escritorio. Pero la lección ¿cual es?, o pones todo tu empeño en lo que estas haciendo, o mejor, no abras ninguna posición, que para regalar dinero hay mejores formas de hacerlo.

Hay quienes llevan 15 o 20 años en el mercado y han desarrollado sus habilidades hasta tal punto, que no necesitan destinar mucha concentración a lo que están haciendo (Inconsciencia competente), pero otros, no gozamos de esa experiencia y debemos ser consciente de cuales son realmente nuestras habilidades. Y en mi caso, necesito prestar atención a lo que hago para hacerlo medianamente bien. (Consciencia competente).

No dejo de pensar, que si no hubiese tenido que levantar la dura pérdida de las tres primeras negociaciones, ayer hubiese sido el mejor día de lo que va de año :-)

Adjunto capturas con breves comentarios de algunas de las negociaciones de ayer.

S240608-DETALLADO SEPR240608-DETALLADO SUSQ250608-DETALLADO

TIBX240608-DETALLADO VPHM240608-DETALLADO SCSS240608-DETALLADO

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.