quierosertrader.com » Blog Archive » Felices fiestas

Felices fiestas

En la camita, con frío y estornudando. El resfriado está dando buena cuenta de mi.
No creo que esta noche esté yo para cena familiar, …tal vez, después de siete lingotazos al brandy entre calor y me sienta mejor, ¿no?. Habrá que probar. :-)

Desde el portátil me he conectado a mi broker para ver si habían realizado una transferencia que he ordenado (40 dólares que me cobrán por cada transferencia internacional !!!).
Nada mas abrir la plataforma, por defecto, se carga la gráfica de DELL (hoy no se negocia: Resfriado + el mercado cierra dos horas antes + sesiones de bajo volumen = no continuidad en los patrones).
Pero ahí está DELL, las QQQQs yendo al alza porque acaban de publicar los inventarios del petroleo, y DELL consolidando en el mínimo del día, y apunto de romper un soporte importante en la gráfica diaria.

Por muy resfriado que esté, por poco potente que sea el portátil, y aunque esté en la cama tumbado, y aunque sólo puedad visualizar una gráfica a la vez, y aunque esté conectado por el inseguro wifi. Un patrón tan claro, con un stop de cinco centavos y siendo Navidad, no se puede dejar pasar.

En lugar de 1000 acciones, lo he negociado con 500, por aquello de la prudencia. :-)
Este es el resultado:

DELL241208-DETALLADO.png

Os deseo unas felices fiestas a todos los que de vez en cuando os dejáis caer por aquí. Y os animo a que hagáis un esfuerzo, y agregeis este setup a vuestro arsenal. It’s easy money!!. Os echaré un cable siempre que esté a mi alcance. 

Feliz Navidad.

2 Responses to “Felices fiestas”

  1. Guillermo Says:

    Feliz año nuevo y que el año entrante te depare almenos cosas tan buenas o mejores que el que abandonas.

    Con trabajo, humildad y perseverancia llegaras donde te propongas.

    Un saludo y a cuidarse.

    Guillermo.

  2. fpinero Says:

    Felíz entrada de año. Y que encontremos el santo grial del trading, o lo que es lo mismo, que encontremos a ese broker que nos deje operar a la izquierda del gráfico :-)

    Un abrazo Guillermo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.