quierosertrader.com » Blog Archive » Sesión 20.02.08

Sesión 20.02.08

Nada mas aburrido para un trader que la lateralidad. No hay manera de sacar un buen bocado de ningún movimiento, y si haces swing, llévate la almohada…

SPX+NDX200208

Ayer Negocié intradía un corto en FNM que dió beneficios. Adjunto enlace a la captura de cómo se desarrolló la negociación.

FNM190208-DETALLADO

También inicié una posición swing en ATI después de una apertura con gap al alza y una cosolidación durante la mañana en la parte alta del gap, lo que parecía demostrar la fortaleza y convicción de los alcistas. Al final del día me echó al tocar el stop.
No aprendo. SE ACABÓ EL TIEMPO PARA SWING.
No hay que negociar nada en la gráfica diaria tal y como está el mecado, no hay direccionalidad clara en el mercado. La vela con la que acaba el día es de color contrario a la del día anterior.
Se vuelve a confirmar: El peor enemigo del trader es uno mismo.

Cómo no aprendo. He solicitado a mi broker que utilizo para swing que me cancele la cuenta. (uso uno para intradía y otro diferente para swing por motivos de margen/apalancamiento y aspectos fiscáles).
Es tontería engañarse. Mis estadísticas me indican que que gano dinero haciendo intradía y lo pierdo en swing. Transferiré parte de los fondos de la cuenta de swing a la de intradía y elevaré poco a poco los lotes con los que negocio habitualmente. Y cuando el mercado vuelva a tener movimientos tendenciales de cierta calidad, volveré al swing.
Solución radical, si no hay cuenta, no hay manera de iniciar trades.

Adjunto capturas de la Watch-Lista para hoy.

.
MYL200208 ADSK200208 FRX200208

2 Responses to “Sesión 20.02.08”

  1. Curro Says:

    Salud para todos.Cómo dice el viejo adagio “FORTUNA AUDACES IUVAT”.Lo que son las cosas.Ayer cerré el día acojonado, con dos cortos sobre el IBEX que me masacraban a media mañana.Hice trampas…promedie.La cuestión está en que cerró la cesión y ahí me véis cómo un idiota, mirando perplejo cómo el mercado había decidido ir en contra mía y las perdidas no realizadas se me iban acumulando y yo sin ser capaz de tomar un puñetera decisión. Por la tarde, decido irme a dar un paseo y a tomarme un gin tonic para ahogar el desastre que se avecinaba, habiendo dejado abiertos dos IBEX perdedores, con un DJ superalegre, vaticinando una apertura ,al día siguiente,al alza.Por supuesto el DAX y EUROSTOXX, besándoles el culo.
    Vuelvo de mi triste rato con Beefeater y observo que por alguna razón el DJ se desplomado.¡¡¡Esperanza!!!Mañana lo mismo el IBEX abre a la baja y el desastre se convierte en ganancia.
    Pues bien, amigos,así ha sido.Escaloné al alza (esperando el ansiado derrumbre de 500 puntos en una sesión que no pudo ser) y los stop profit me saltaron.Despues de que la Virgen se me hubiera aparecido y haber pasado de un desastre sin precedentes a ganar una buena pasta, cierro el chiringuito y me voy a comer.Demasiada suerte en 24 horas como para que volverla a tentar.
    Pero que conste que no he sido honrado.Hice todo lo que no hay que hacer.Y aunque algo relajado por haber neutralizado las ultimas pérdidas, descontento conmigo mismo por no haber sabido ser disciplinado.Buenas noches y buena caza.Curro.

  2. Curro Says:

    Por cierto Fpinero…ya me dirás cómo te ha ido lo de la nueva pantalla.Curro.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.