quierosertrader.com » Blog Archive » Sesión 07.03.08

Sesión 07.03.08

Resultado de la consciencia competente fue el único trade de la sesión de viernes.
KR070308-DETALLADO

Llevaba unos días donde no lograba cerrar el día con un buen resultado en cuanto a ganancias. Realizaba al día tres o cuatro trades y las ganancias de unos se difuminaban con las pérdidas de los siguientes. No es buen camino ese para sobrevivir en este negocio.
Me propuse el viernes sólo negociar aquel patrón que cumpliese mis requisitos y no engañarme entrando en patrones mediocres, convenciéndome que merece la pena intentarlo tan sólo porque percibo que aunque no cumple todas mis demandas tampoco se puede estar exigiendo el patrón perfecto, ya que de ese modo, apenas negociaría nada.
Nada de eso. El viernes fui exigente, no me distraje y negocié lo que estadisticamente (por lo tanto objetivamente) se me da bien.
El resultado es el trade que adjunto al inicio del post. Tan sólo la hora a la que se dio el set-up no cumplía mis requisitos, pero el set-up era técnicamente perfecto, en concordancia con lo que estaban haciendo los futuros en ese momento, así que lo negocié con un lote menor al habitual y el resultado fue enriquecedor económicamente y psicológicamente.

ETAPAS DE DESARROLLO

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.