quierosertrader.com » Blog Archive » Sesión 25.03.08

Sesión 25.03.08

Ayer fue un día difícil de negociar. El mercado se movia lento y sin un claro movimiento en uno u otro sentido.
Cuando un mercado esta excesivamente tranquilo, lo mejor es negociar gráficas de 1 o 2 mínutos, en estos marcos de tiempo hay mayor probabilidad de encontrar algun “escenario familiar” (patrón) que sepamos negociar. Y los stop loss están mucho mas ceñidos a la entrada al ser las velas, en este marco de tiempo, bastante mas pequeñas. Evidentemente, los objetivos también son mas reducidos.
De todas formas, de esto me dí cuenta tarde, negocié tres trades en mi marco de tiempo habitual (5 minutos) y uno toco el stop provocándome pérdidas, y los otros dos acabarón bien, aunque con tristes beneficios.

 TICK240308

 Esta gráfica es la del TICK de este Lunes pasado. Durante las primeras horas de negociación, es fácil comprobar como el gráfico se mantiene por encima de cero (La linea horizontal negra de la mitad del gráfico). Por lo que nos está informando que la mayoría de los valores del mercado negocián al alza.

Veamos ahora el TICK de ayer.

 TRIN-INDECISION

 ¿Hacia dónde negociar ayer?. La gráfica se mantiene por encima de cero con la misma intensidad que por debajo. O lo que es lo mismo, el número de valores que negociaban al alza, era igual, que el número de los que lo hacían a la baja.
Esto no ayuda a decidir si buscámos patrones para negociar cortos o mejor, lo hacemos en largo.

 A esto es lo que Ignacio Sebastián de Erice llama ser un jornalero de la bolsa. Trabajas mucho y obtienes beneficios reducidos. No todos los días hay grandes jugadas.

Adjunto capturas de los trades negociados ayer con breves comentarios.

GPS250308-DETALLADO.png UNH250308-DETALLADO.png DHI250308-DETALLADO.png

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.