quierosertrader.com » Blog Archive » Sesión 08.04.08

Sesión 08.04.08

Mas de lo mismo. No hubo grandes jugadas pero seguimos sumando.
Constancia en los pequeños beneficios, y ocasionales pérdidas pequeñas es lo que conforman a un profesional. Recuerda que un ganador ocasional es lo mismo que un perdedor consistente. Con ello quiero decir, que consistencia en las pérdidas (aunque no sean muy grandes) y ocasionalmente alguna “gran” jugada. A largo plazo acaban arruinando al trader.

Por otro lado, ayer recibí una mala noticia de mi broker, así que ahora voy a bajar mi actividad de trading, mientras me centro en buscar otro.
Mi actual broker ha comunicado que debido al deterioro de las condiciones crediticias de los mercados financieros. Se ve obligado a TRIPLICAR desde el uno de Abril, sus comisiones por trade a aquellas cuentas que hagan uso del “margen” y “Venta en corto”. O sea, el 90% de sus clientes.
Si para aquellos que hagan swing ya les fastidia que le suban las comisiones por trade. Imaginate para los daytraders que vamos a por movimientos pequeños y negociamos, a diario, varios setups.

En fin, anoche ya estuve buscando broker que tuviese plugin para eSignal y que tuviese un plan de comisiones por acciones negociadas, no una cantidad fija por trade. (para aquellos que salimos de las posiciones escalonadamente esta variante nos es mas rentable).

Adjunto capturas con breves comentarios de la negociaciones de ayer.

AN080408-DETALLADO FLEX080408-DETALLADO

EMC080408-DETALLADO DHI080408-DETALLADO

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.