quierosertrader.com » Blog Archive » Sesión 13.05.08

Sesión 13.05.08

Ayer acabé el día contento. Y eso que acabé en rojo.

Mis primeras dos negociaciones del día de ayer, ALTR y CSUN, no fueron una decisión mía al 100%, las acometí tras aconsejarlas el gran Vadym Graifer en su trading-room. Es difícil ignorar un consejo de uno de los grandes traders de la actualidad. Y persona que me ha enseñado ha sobrevivir en el scalping cos los setups y psicología que actualmente utilizo, perfectamente explicado en su libro TTR.
No escurro mi responsabilidad, yo apreté el botón y yo examiné las gráficas para comprobar si cumplian mis reglas para tomar la última decisión… Ambas salieron mal.

Posteriormente, tomé el control de mis negociaciones. Me mantuve calmado y centrado en lo que sé hacer. Y empecé a buscar “mis setups”. Negocié SNDK, CIT y TQNT y todas salieron bien, y lo que comenzó siendo una pérdida considerable, acabó siendo similar al importe de un “par de menus del Mc Donalds”.
Es como el equipo que va perdiendo todo el partido y al final logra empatar. No ha ganado, pero el sabor de boca que les queda a los futbolistas es como el de la victoria.

Lo mas importante es la inyección de autoconfianza que recibes al lograr superar el problema por ti mismo. Y lo bien que te sientes cuando haces tu trabajo.

Incluso cuando acaban mal tu negociaciones, si estas han sido tomadas siguiendo tu plan de trading, el sabor es menos amargo.

Adjunto algunas capturas con breves comentarios de las negociaciones ayer acometidas.

ALTR130508-DETALLADO SNDK130508-DETALLADO CIT130508-DETALLADO

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.