quierosertrader.com » Blog Archive » Sesión 10.06.08

Sesión 10.06.08

Se rompió la racha. Ayer acabé rojo chillón como la camiseta de nuestra selección.
Al menos, ellos ganaron y nos hicieron la tarde mas llevadera :-)

No fue un día tremendamente malo. La pérdida final no fue muy elevada. Lo podría resumir diciendo que nunca le cogí el pulso ayer al mercado.

Durante y después de un día perdedor, hay un par de cosas importantes que debemos tener en cuenta:

1.- Nunca debemos perder el control. Mantengamos las pérdidas dentro de nuestro rango usual de tolerancia. No negociemos por venganza, lo cual es probable que nos haga caer en un agujero aun mas profundo. Simplemente continuemos negociando los setups que se vayan presentando a medida que vayan apareciendo. No asumamos riesgos innecesarios entrando en setups a ciegas.
Añadiría, que una vez nos demos cuenta de que no estamos ante un buen día, reduzcamos el lote de negociación a la mitad del habitual.

2.- Nunca permitas que un día perdedor impacte en tu estado mental. No profundices en las razones por las que se han producido las pérdidas. Esto sólo lleva a crear monstruos mentales difíciles de superar. Simplemente comprueba que negociaste siguiendo tus reglas y sigue adelante. Un día perdedor es algo normal para cualquier trader. Aquel que diga que nunca tiene uno, simplemente miente.

Adjunto capturas con breves comentarios de las negociaciones de ayer.

EP100608-DETALLADO AN100608-DETALLADO

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.