quierosertrader.com » Blog Archive » Sesión 17.07.08

Sesión 17.07.08

No tuve un buen día en el mercado ayer.

No es que perdiera mucho dinero, ya que al final acabé plano (aunque las comisiones se encargarán de darle otro bocado a la cuenta). La razón por la que debo catalogar la sesión de ayer como un mal día, es por desaprovechar multitud de trades fáciles, simplemente porque no estaba con la fortaleza mental con la que hay que acudir al mercado.

En ocasiones, es mejor quedarte tumbado descansando y llegar tarde al mercado, que estar puntualmente a las 15:30h (9:30 USA) delante de las pantallas “cumpliendo con tu obligación” aunque no te apetezca negociar.
Otra diferencia mas del trading con respecto a otras profesiones, aquí no es suficiente cumplir estando sólo a tu hora en tu puesto. El trading es una actividad mentalmente muy demandante. Cuando la ocasión se presenta hay que tomar decisiones rápidas y sin dudar. Es necesario estar “con ganas” y mentalmente listo.
Esto se convierte en una tarea aun mas difícil para los traders europeos, especialmente para los españoles, que tenemos que estar al 100% a la hora de la siesta. 

Después de una mañana intensa donde llegué un par de minutos tarde a la sesión, comencé a escanear mis valores y veía como los patrones se iban formando delante mía y simplemente no apretaba el gatillo. NVLT, LSI, MEDX, DTV, USO, FRE, OMX.

En fin, una lección mas a interiorizar. Mejor no estar, que estar a medias.

Adjunto un par de capturas con breves comentarios de las oportunidades de negociación de ayer.

CEGE170708-DETALLADO  ALD170708-DETALLADO

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.