quierosertrader.com » Blog Archive » Guía básica de quierosertrader.com

Guía básica de quierosertrader.com

Les adjunto un documento pdf, dónde he resumido, tirando de post anteriores, respuestas a emails y conversaciones mantenidas con otros traders en chats y foros. Lo que yo considero la guía básica para conocer el sistema de trading que llevo usando desde hace algunos años.
Espero que les sea útil.

Cualquier duda, ya saben por dónde encontrarme, fpinero@quierosertrader.com

Un saludo y feliz trading.

image1485

3 Responses to “Guía básica de quierosertrader.com”

  1. Perikales Says:

    Cuanto hubiera pagado por esto macho.

    Un saludo y gracias por todo.

  2. qbnfred Says:

    Me gustan sus comentarios ,muy acertados y me identifico con ellos plenamente peroooooo como no hago daytrading por mi adversion a estar frente a la computadora todos el tiempo mi estilo de trade es mas a mediano/largo plazo(swing trade) pero tambien como usted aplico la guia tal y como lo expresa pero con un detalle mas y son estrategias de manejo de portafolios con el objetivo de reducir el riesgo y todo lo demas pues mis posiciones a veces duran semanas ,al igual que usted veo el trade como una estructura compacta donde sus componentes tienen que ir de la mano de los contrario mas tarde o mas temprano la operatoria puede terminar en nada y puedo dar fe de eso pues conosco algunos casos que despues de recibir algunas clases conmigo mejoraron muchisimo .
    Un saludo desde Orlando ,Florida y continue con el buen trabajo amigo

  3. quierosertrader.com » Blog Archive » Desde cero. Says:

    […] Si este post ha terminado de abrirte el apetito por éste mundo. En quierosertrader hay recursos desde dónde puedes empezar. Tienes la guía básica del sistema de nuestra operatoria: http://blog.quierosertrader.com/?p=1484 Disponemos de un chat dónde operamos online: http://chat.quierosertrader.com y un foro dónde puedes preguntar todo lo que desees: http://quierosertrader.foroactivo.net/ y si de verdad quieres avanzar, te sugiero un duro trabajo, familiarizate con freestockcharts que es, una plataforma gratuita para ver graficas de todos los valores del mercado americano y leete despacito, las transcripciones diarias de nuestro chat http://chatquierosertrader.blogspot.com/ cuando aparezca la entrada en alguna de las jugadas que hacemos a diario, vete a freestockcharts y busca la gráfica de ese valor del que estamos hablando en el chat, fíjate la hora que aparece en el chat y busca esa jugada en la gráfica de freestockchart a esa hora. De este modo, poco a poco todo te irá siendo mas familiar, el tipo de patrón a usar, la forma de gerenciarlo, cómo entrar, dónde salirse, etc, etc. Trabajo duro, lo sé, pero si esto te gusta, disfrutaras. […]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.