quierosertrader.com » Blog Archive » Sesión 28.01.08

Sesión 28.01.08

QQQQ+SPY280108 Y la pregunta es. ¿Es momento de abrir posiciones cortas?: Tendencia bajista en diario, acabamos de asistir a un rebote y ya hay signos de agotamiento dadas las velas rojas perdiendo mínimos anteriores tanto en el SP como en el NASDAQ 100.
Yo me voy a andar con cuidado, creo que, o consolidamos lateralmente esta semana o volvemos a visitar los mínimos anteriores mas recientes. Por los tanto, abriré cortos de los setups que den entrada, pero vigilaré muy de cerca las condiciones del mercado, si hay indicios de lateralidad. o peor aun, fortaleza, no dudaré en cerrar los cortos aunque no hayan tocado el stop.
Pienso que las probabilidades están del lado corto, pero con la volatilidad que estamos sufriendo, cualquier buen setup puede tornarse una pesadilla…

La sesión del pasado viernes no fue mal, tres trades intradia en cortos y los tres con final felíiz (CSCO, YHOO e INTC). No fueron ganacias espectaculares, pero aportaron su granito a mantenernos solvente.
Para la sesión de mañana adjunto watch-list de los trades que vigilaré. Tras lo dicho, logicamente, predominan los cortos.

MBI280108 GM280108 BA280108 TXN280108

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.