quierosertrader.com » Blog Archive » Sesión 31.01.08

Sesión 31.01.08

Buen día el de ayer. Dos trades en el intradía y ambos con final feliz. EBAY y SYMC.
Ebay fue visto y no visto, lo negocié en dirección contraría al movimiento sugerido por la gráfica diaria (bajista) y por eso fui agresivo en la toma de ganancias. Y Symantec si lo gerencié algo mejor. Su ruptura alcista coincidia con el movimiento sugerido por la gráfica diaria, los futuros eran alcistas y la volatilidad y el TRINQ no servían de ayuda, porque estaban prácticamente “muertos”, ya que nadie quería entrar en el mercado hasta que la FED no dijiera lo que todos sabiamos…
Buen trade que proporcionó buenos ingresos. Adjunto captura con algunos comentarios.

SYMC-DETALLE310108

Algo preocupante, o sospechoso de que el mercado está débil, son las tristes velas de ayer del SP y el NASDAQ 100. Una vez vuelto a bajar 0.30 puntos la tasa de interés la FED no han sido capaz de cerrar ninguno de los índices con una vela convincentemente alcista. Vale que ya estaba descontada la rebaja, pero nos debe poner sobre aviso de que con cualquier mala noticia de alguna empresa importante, esto vuelve a dejarnos otra pata a la baja.

SPY+QQQQ310108 Captura del cierre de ayer del NASDAQ 100 y SP 500 (sus ETF). Nada convincentes del lado alcista después de una buena noticia.
NQ+ES310108 Y fijémonos en el sell-off (ventas agresivas) que se produjo en los futuros del Nasdaq y SP, una hora después de la bajada de tipos.
Gráficas nada convincentes para esperar un nuevo impulso al alza a corto plazo.

Algunos de los trades que ayer vigilábamos para cortos, siguen siendo válidos para la sesión de hoy.
Adjunto captura de los trades de watch-list para hoy.

ATVI310108 KLAC310108 AVP310108

KEY310108 ROK310108
 

Felíz negocio.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.