quierosertrader.com » Blog Archive » Sesión 11.02.08

Sesión 11.02.08

La sesión del viernes pasado no fue mal. Tres trades, uno acabó en pérdidas (CSCO) y los otros dos (ADM y IACI) con ganancias.
El trade en CISCO SYSTEM que salió mal, lo corté rápidamente porque me di cuenta que había abierto largos después de LEVEL_II_SCREEN4 velas verdes previas. ¿Y cual es la probabilidad que un movimiento se prolongue mas allá de 4 velas alcistas seguidas?. Bajo, muy bajo. Se dan casos en que la acción se dispara y hace 9 velas verdes, pero el trading es un negocio de pro-ba-bi-li-da-des, y después de 4 o 5 velas “in a row” seguidas en la misma dirección, las probabilidades de que el movimiento continue, están en nuestra contra. Así que cerré el trade en cuanto me di cuenta de la situación y veía como en la pantalla de nivel 2 empezaba a incrementarse notablemente la oferta.
De todas formas, fue un error darse cuenta de la situación a posteriorí. El daño económico fue leve, lo peor fue darse cuenta TARDE que había iniciado un trade de baja probabilidades de éxito. ¿Falta de concentración en el primer trade del día?. MALO.

Los otros dos trades se desarrollaron bien. Adjunto captura del desarrollo de IACI, el de ADM fue mas mediocre.
Puede resultar interesante para a alguien ver el proceso mental por el que pasamos los traders a lo largo de una negociación. Esto no suele venir en los libros, y puede servir de ayuda a quien se esté iniciando en este negocio.
 
                                       IACI080208-DETALLADO

Nuestra BIAS (predisposición) para la próxima sesión es alcista, los indcadores internos y de sentimiento del mercado invitan a que tengamos este sesgo. Adjunto captura con breves anotaciones de la página de los indicadores y también, capturas del SP y NASDAQ del pasado viernes, donde ninguna de ellas niega (que ya es algo) el sesgo alcista.

indicadores de mercado y sentimiento 110208 QQQQ080208 SPY080208

Adjunto la Watch-List para esta sesión, además de no descuidar nuestra Core-List.

KBH110208 LEN110208 LOW110208 LSI110208

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.