quierosertrader.com » Blog Archive » Sesión 08.02.08

Sesión 08.02.08

Buen día ayer. Un sólo trade, pero que aportó su granito de arena a continuar siendo solvente. Fue un largo en AKAM, y aunque me salí pronto, dado que el valor continuó subiendo después de consolidar. No me sentí mal. Porque me ahorré esas velas rojas en mi contra, que aunque estaban lejos del stop, son un sufrimiento psicológico. ¡¡ A que acabo haciendo scalping !! :-)

QQQQ080208 SPY080208 TRIN+TRINQ080208

Si le echamos un vistazo a los mercados (NASDAQ 100 y SP 500) no hay nada nuevo bajo el sol. Ayer el Nasdaq tocó el soporte que esparbamos y rebotó. El rebote no ha sido nada del otro mundo porque no logró cerrar penetrando´al menos en el 50% de la vela roja anterior, lo que nos daría mas confianza en su fortaleza.
El volumen del NASDAQ si fue bueno, pero parece que se debió principalmente CISCO, que abrió con un furte gap a la baja y terminó cerrando con una WRB (Wide Range Bar = Vela de rango amplio). Sólo cisco, movió casi 250 millones de acciones.
El SP si está mas fuerte, por lo menos logró cerrar en el rango del 50% de la vela roja anterior. Cierto es que el SP tiene vacio de precios hacia abajo y si pierde mínimos podría tocar el soporte desde donde rebotó anteriormente, pero dado que tanto el TRIN del NYSE y del NASDAQ (TRINQ) están por encima de 1,4 (sobreventa), apuesto a que asistimos a un rebote a corto. Por ello la Watch-List para hoy son todos largos.

Adjunto capturas de la Watch-List a vigilar.

LXK080208 OI080208 OMX080208

Buen fin de semana.

One Response to “Sesión 08.02.08”

  1. Curro Says:

    Saludos amigos. Pues a mi hoy me ha ido de pena. Todo lo que llevaba ganado durante el mes de febrero se ha esfumado…
    Es de esos días de trading para olvidar porque todo, absolutamente todo, me ha salido mal. Además con el agravante de que las posiciones que he abierto al final han seguido en el sentido que yo esperaba, pero dada la gran volatilidad que hay, me han ido saltando los stop loss sin compasión. Especialmente con el DAX.Posición abierta en corto a 6813, el mercado se mete lateral a la expectativa del comportamiento del DJ.Me protego 41 puntos arriba.La cotización coquetea mi stop pero retrocede.El DJ despierta con cierto ánimo (window dressing al canto).No lo veo nada claro y muevo el stop loss un par de ticks por encima de donde creo que hay resistencia para reducir la horquilla de posible pérdida (maldito el momento en que decidi moverlo) Pues bien, me salta y minutos más tarde el DAX se desploma y cae hasta los 6740.Para pegarse un tiro.
    El IBEX otro que me ha jodido vivo.Largo a 12810 a media mañana.Me salta el stop a la baja donde creo que hay soporte y cierra en 12.850.
    En fin..gajes del oficio.Todas las noticias que llegaban no podían ser peores a última hora.La recesión parece que está a la vuelta de la esquina, el CDX North America Investment Grade Index batiendo records en 129,5, el Claudia index en negativo tocando el 5, el itraxx crossover por las nubes…bla,bla.bla.Pues nada el mercado rebota y me engancha cómo a un auténtico novato:Cómo diría mi madre “pa mear y no echar gotas”.
    En fin, me consuela el que cuando el IBEX estaba rebotando hace semanas cogi algún corto sobre ACERINOX e INDRA,con lo que amortiguarán en algo la pesadilla de mi cartera de acciones.
    Bueno, a disfrutar del fin de semana y el lunes a sufrir cómo mandan los cánones.Buen fin de semana y buena caza.Curro.
    P.D. Me gustaron mucho los comentarios de fpinero.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.