quierosertrader.com » Blog Archive » Sesión 12.01.08

Sesión 12.01.08

Ayer negocié durante la primera hora de sesión, tres cortos y todos salieron bien. Debería estar contento, pero no es así. Las oportunidades mas lucrativas se dieron mas tarde en el lado largo del mercado, y no las tomé por miedo a sobre-tradear, ya que había alcanzado mi tope de tres trades diarios auto-impuesto. Hay que tener mas paciencia, y dosificar mejor.

Para hoy, mientras el NASDAQ 100 continue en su gráfica de 60m negociándose por encima de su 20ma, mantendremos el sesgo alcista. Aunque como no estoy haciendo swing, quien dicta el sentido de las operaciones a abrir en intradía es la dirección de los futuros.

La Watch-List de hoy incluye un potencial corto en BRCM que es un claro candidato para swing-trading. Si no fuera por lo agitado del mercado, donde de un día para otro cambia de dirección bruscamente, sería una de esas operaciones que abriría sin dudar nada mas tocar el nivel de entrada.

Adjunto la Watch-Lista para hoy.

KBH120208 CTB120208 ACV120208 BRCM120208

 

One Response to “Sesión 12.01.08”

  1. Curro Says:

    Hola colegas: La semana no pudo empezar mejor ; el lunes tres cortos sobre el IBEX que me hicieron resarcirme del desastre de la semana pasada.Me quedé con el mal sabor de boca por no haber escalonado bien los stop profits pero a la postre el resultado final no estuvo del todo mal.Además estaba un poco cansado de chupar pantalla y me apetecía tumbarme en el sofá y ver el culebrón de turno para desconectar.
    Hoy no dado un palo al agua.Lo que son las cosas, la MEFF ha estado inoperativa antes del cierre, lo que ha provocado que los operadores se volvieran locos y malcerraran posiciones.
    La suerte me ha acompañado por omisión en un día que preferia hacer otras cosas que tradear.
    La cuestión está en que ha habido un importante rebote.Se achaca a San Buffet que al parecer está dispuesto a asumir 0,8 billones de los 2,4 billones que ofrecen las aseguradoras para la cobertura de bonos. El tio no es tonto, se queda solo con los municipales (que por cierto, la mayor caída proviene de la monolines)
    La verdad es que no me fio ni un pelo.Esto me parece más bien un rebote de gato muerto, entre otras cosas, provocado por la ya consabida manipulación que existe al vencimiento de las opciones, el próximo viernes.
    Resumiendo.Día de dolce far niente, desde la óptica de los mercados ,que me ha venido muy bien para hacer descansar el tarro.
    Saludos y buena caza.Curro.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.