quierosertrader.com » Blog Archive » Sesión 03.03.08

Sesión 03.03.08

Tan importante es darse cuenta de lo que está ocurriendo, como de lo que NO está sucediendo.
Adjunto captura de la página de indicadores internos y de sentimiento del mercado. Y me llama la atención, observar como los futuros en su gráfica diaria están formando un triángulo de continuación bajista lo que apunta a precios aun mas bajos, además, el viernes cayó el mercado mas de un 2,50% y sin embargo, el VIX está en una zona neutra, no muestra una lecutra extrema que apuntaría a una reversión cercana.
El VIX mide la volatilidad del mercado, o lo que es lo mismo, el nerviosismo de los participantes. Y una de las señales mas bajistas con la que podemos encontrarnos, es un mercado cayendo y que el VIX no muestre lecturas extremas, eso quiere decir que el mercado no se sorprende de la caída y que espera mayores cuotas de descenso.  Lo que suele ser el inicio de cambios de tendencia de grado mayor.

indicadores de mercado y sentimiento 040308

El viernes pasado negocié tres trades, dos de ellos acabaron bien y el otro en pérdidas. Ninguno de los tres merece alguna mención especial. Si acaso, mencionar sus tickers: MOLX, EDS y CTX.

Para esta sesión debería esperar cierto rebote después del sell-off del viernes, y además, los indices están en soportes menores, pero aun así, no hay ningún indicador en sobreventa (vease VIX, TRIN, TRINQ o el P/C Ratio), por lo que la caída puede proseguir.

Adjunto la Watch-List para hoy.

AMD030308 EXPD030308 FISV030308 HBAN030308

HPQ030308 JDSU030308 NIHD030308.png ORCL030308

Felíz negocio.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.