quierosertrader.com » Blog Archive » Sesión 04.03.08

Sesión 04.03.08

Ayer pasé la primera hora de sesión sin poder negociar nada. Mi plataforma, eSignal, no funcionaba, nada mas lanzarla daba un error de protección general y se cerraba.
Durante el fin de semana tan sólo había hecho cambios menores en mi página de eSignal. Nada que me hiciera sospechar que el error proviniera de la nueva configuración de la página.
Encendí el portátil para usar el eSignal desde ahí, pero hacía tiempo que no lo actualizaba en esta máquina y esta opción podría valerme para cerrar urgentemente alguna posición abierta, pero no para negociar como lo hago normalmente…
Finalmente, parece que el fallo residía en la nueva ventana del Time&Sales que había añadido. Por lo visto no podía convivir con la pantalla de nivel 2, ya que esta, ya incluye una ventana T&S. ¿¿¿????. Fue quitarla y todo volvió a funcionar con normalidad.

Una vez superado el escollo, negocié un largo en HBAN que acabó bien, pero podría haber acabado mejor si no hubiese caido, de nuevo, en el error de vender PRONTO. Ese es mi gran demonio a vencer actualmente, abandono los trades en cuanto me proporcionan pequeñas ganancias y los cierro nada mas ver beneficios, pero mas tarde, al revisar como sigue el valor, darme cuenta como negocia mucho mas arriba y que vendí precipitadamente sin una señal clara en contra de mi posición.

Ya estoy buscando literatura que me ayude a superar esta deficiencia. En pricipio, existe una estratégia de vender la mitad del lote en cuanto tenga esos pocos beneficios y de este modo, satisfacer el deseo de capitalizarnos y dejar el resto del lote hasta que ocurra una señal clara en nuestra contra. (Como casi todo en el trading, es mucho mas fácil decirlo que hacerlo…)

Para hoy hay posibilidades de que el S&P 500 rebote, por lo que puede haber mejores oportunidades en el lado largo.
Algunos setups de la Watch-List de ayer aun son válidos hoy. Adjunto captura de cómo queda la lista y algunas capturas de valores nuevos a incorporar.

WATCH-LIST040308 IACI040803 QLGC040308 RSH040308

TER040308 THC040308 VRTX040308

Felíz negocio.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.