quierosertrader.com » Blog Archive » Sesión 03.04.08

Sesión 03.04.08

Hay días, que uno no sabe, si es el mercado el que no proporciona setups de calidad, o es uno mismo el que por alguna extraña razón, no está en sintonía con el mercado y no es capaz de encontrar nada negociable.Ayer me pasó algo de esto.

Finalmente logré acabar el día en positivo negociando tres setups y los tres acabando en beneficios. Pero me costó trabajo encontar los dos últimos, porque el primer setup lo negocié a los 6 minutos de abrir el mercado bajo una negociación scalp en la gráfica de 1 minuto, era la primera vez que negociaba tan agresivamente, pero NO fue un impulso, fue una reacción natural de mi instinto al encontarme ante un escenario familiar (patrón) y que negocié como lo hago normalmente, sólo que tomando las decisiones mas rápido ya que estaba ante velas de 1m y con la alta volatilidad de los primeros minutos de negociación. Al final todo salió bien.
 

Durante la primera media hora de negociación la volatilidad es muy alta y el rieso que se corre en cualquier negociación es mayor. Pero no olvidemos que el riesgo, es simplemente la oportunidad disfrazada. Y si no hay riesgo, no suele haber grandes recompensas. A largo plazo prefiero esto. Pero de vez en cuando no está mal algo de adrenalina… SIEMPRE respetando los parámetros del plan de trading.   

Adjunto capturas con breves comentarios de los trades ayer negociados.

BSX030408-DETALLADO CMS030408-DETALLADO MAS030408-DETALLADO 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.