quierosertrader.com » Blog Archive » Sesión 30.04.08

Sesión 30.04.08

Ayer la FED publicaba la nueva tasa de interés. Siempre que esto ocurre, es mejor no tradear, o si lo haces, entrar y salir del mercado muy rápidamente. Y por supuesto, no teniendo ninguna posición abierta desde 15 minutos antes de que se publique el dato.
Cuando el dato es publicado, aunque ya lo conoce tres cuartas partes del planeta, es la única vez que el mercado se mueve para arriba y para abajo al mismo tiempo :-)   ¡¡¡ A ver que libro encuentras dónde expliquen cómo debemos manejarnos en esa situación!!!

Bromas a parte, la locura que se produce en los momentos previos y posteriores a la publicación del dato, demuestra que los precios que se reflejan en las gráficas, no són la valoración contable de las empresas, sino mas bien, el reflejo de las emociones de los tenedores de dichas acciones.
Recuerda, que cuando haces trading, no estas negociando la perspectivas futuras de una empresa, sino las expectativas de futuro que tiene el público de ella.

Buen día ayer en el mercado. Negociaciones rápidas y certeras. Adjunto capturas con breves comentarios de las negociaciones ayer acometidas. 

IPG300408-DETALLADO BSX300408-DETALLADO CMCSA300408-DETALLADO

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.