quierosertrader.com » Blog Archive » Sesión 05.05.08

Sesión 05.05.08

No terminan de gustarme los escáneres.
Anteriormente utilicé un escáner llamado ESP de Pristine.com, que no me resultó muy útil. Tras una temporada si ningún escaner, simplemente observando mis listas, valor tras valor durante la sesión, me defendía encontrando negociaciones interesantes.
Hace poco, contraté el servicio de un escáner muy difundido en USA entre los daytraders. Se trata de trade-ideas, es mejor que el de Pristine (en mi modesta opinión) pero le sigue fallando lo que a todos los escáneres les falla: Avisan cuando el setup acaba de explotar.
Para algunos esto no es problema, les basta 0,005 segundos para mirar la gráfica y decidir si entrar o pasar del setup. Yo no funciono así, a mi me gusta coger la gráfica a poder ser, unos minutos antes de que el patrón de entrada, me gusta ver como se forma la consolidación en el HOD y comprobar como las velas rojas se convierten en martillos, o ver como cae el precio sin volumen, o ver como el BID de la level II se se revoluciona al acercarse el precio al nivel de la ruptura, en definitiva, me gusta “sentir el setup”. Cosa imposible con las alertas del escáner, donde actuas ya o el precio se te va.

Debo admitirlo, mi método, aunque mas rústico, de ir mirando mi lista de unos 700 valores del NASDAQ y S&P comprendida por valores de entre 3 y 29 dólares y que muevan mas de un millón de títulos al día, me proporciona mejores jugadas que el escaner. Y es mas barato!!

Adjunto capturas de algunas de las negociaciones de ayer con breves comentarios.

HERO050508-DETALLADO AN050508-DETALLADO 

SE050508-DETALLADO WEN050508-DETALLADO

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.