quierosertrader.com » Blog Archive » Sesión 09.01.10

Sesión 09.01.10

Ayer cerré la mitad del lote de ATVI en un cúlminante en la gráfica de 5 mínutos en $28.33 y subí el stop al break-even, 1 centavo por arriba para ser exactos, y esa otra mitad del lote la liquidé cuando tocó ese stop.
Estamos siendo agresivos en la toma de beneficios, aunque sean pocos, porque el mercado está muy agitado, asi que, si tienes beneficios, aunque sean pocos, pero ves como el TRIN sube, los futuros bajan y los índices se niegan a rebotar, coge lo que tengas y espera desde detrás de la barrera…

Para hoy no he encontrado ningún valor que satisfaga mis criterios de bajo riesgo y alta probabilidad de desarrollo en una dirección, por lo que la wath-list para hoy está vacia.

PRGO090108 En ninguno de los dos trades que ayer vigilaba (SUNH e IMA) abrí posiciones, IMA abrió con gap al alza y nunca nos ofreció una entrada alternativa. Y SUNH si dió entrada, pero su bajo volumen y lo mal que apuntaba el mercado para posiciones largas, hicieron que no “apretara el gatillo” y esperará mejores condiciones de mercado.
Si inicié un largo en PRGO, continuación de un patrón de compra, que subía miéntras el mercado estaba lateral-bajista, lo que nos indica fortalleza relativa frente al mercado, pero la impresionante última media hora de ventas en el mercado, tras conocerse las malas previsiones de AT&T, me han dejado a las puertas del stop. Veremos como evoluciona hoy.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.