quierosertrader.com » Blog Archive » Sesión 07.07.08

Sesión 07.07.08

Verde que te quiero verde. Necesitaba una sesión cómo la de ayer.
Mas importánte que el dinero ganado, es la recuperación de la confianza en el sistema y en las habilidades para llevarlo a cabo.

Un aspecto importante que debemos modificar para lograr buenos resultados con nuestras negociaciones, es enfocar nuestros objetivos no hacia nuestros logros económicos sino hacia nuestra actitud negociando. Por ejemplo, en lugar de proponernos “voy a ganar hoy 1.000 dólares” (que realmente a donde nos lleva es a someternos a mas presión aun), es mejor idea, y está mas cerca de nuestras posibilidades, proponernos cosas como estas “hoy, voy a esforzarme en cumplir en el 80% de mis negociaciones, las reglas de mi plan de trading a rajatabla”.
Cuando logremos ese porcentaje, subamos el listón al 85, 90, 95% hasta que las reglas de nuestro plan, se conviertan en algo natural de nuestra manera de actuar, y nos sintamos incómodos negociando fuera de ellas.

Con el tiempo, haremos mas dinero de este modo. Comprometiéndonos con esforzarnos en cumplir nuestro plan trading, ya que no nos somete a una presión extra, en lugar del compromiso IRREALISTA, de comprometernos con ganar X dinero en el mercado.

Adjunto capturas de algunas de las oportunidades de negociación de ayer con breves comentarios.

SYMC070708-DETALLADO PHM070708-DETALLADO

C070708-detallado.png

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.