quierosertrader.com » Blog Archive » Sesión 08.07.08

Sesión 08.07.08

Prácticamente nada de lo que ayer negocié salió bien.

Estoy realizando algunas modificaciones en mi sistema y de momento, están teniendo el resultado opuesto al esperado.
Al mismo tiempo que negocio “mis setups” habituales, estoy haciendo “paper-trading” con nuevas estratégias que quiero añadir a mi sistema, sin embargo, parece que llevar dos tareas al mismo tiempo perjudica seriamente mi trading “real”. Por lo que hoy negociaré con lotes menores a los habituales y centrándome exclusivamente en mis rupturas en el máximo/mínimo del día.

Algo que me sorprende, es que después del nefasto día de ayer, hoy no me siento especialmente mal. Puede que este pasándome lo que leí en un libro sobre psicología del trading, y es que, a medida que el trader va profesionalizandose, se produce una desvinculación entre el resultado (ganancias o pérdidas) de la jornada y su estado emocional, ello se debe a que contempla sus negociaciones, exactamente igual que cualquier otro empresario lleva adelante su negocio, dónde hay días buenos y días malos, y lo que cuenta es el resultado medio obtenido a medio/largo plazo, no lo que pase en un día en concreto.
Teniendo un buen plan de trading que contemple una buena gestión del riesgo, ningún mal día debe ocasiar tal daño que impida seguir negociando a la jornada siguiente.

Adjunto capturas con breves comentarios de algunas de las negociaciones de ayer.

PFE080708-DETALLADO JNPR080708-DETALLADO SYMC080708-DETALLADO

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.