quierosertrader.com » Blog Archive » De Domingo

De Domingo

Pasando el día fresquito en casa  y visitando por internet algunas web financieras y sobretodo, mucho youtube, casualmente, he visto como cerró el IBEX el Viernes y me he fijado en Telecinco. Y no he podido contenerme a escribir este mini post para relacionarlo con este otro que subí el pasado 2 de Junio.

En ese post comentaba, como me sorprendí cuando escuché por la rádio como un “experto” en análisis fundamental, recomendaba a un señor que tenía comprado Telecinco a 13 euros promediarlo a la baja ahora que estaba a 10,11 €. Según el experto, no había motivos coherentes para que Telecinco cotizara a un precio tan bajo. (En el post adjunto el audio de la conversación que bajé de Intereconomia.com).

Miren como está hoy Telecinco, sólo cinco semanas después de la recomendación de promediarlo a la baja:

QUOTE-TLC110708.png

Cosas como estas refuerzan aun mas, mi idea de que el análisis fundamental es un engaña-bobos. (También lo es el swing trading, pero eso es otra historía).

Como mera curiosidad, he visto el gráfico intradía del Viernes de Telecinco y resulta que hubiese sido negociable perfectamente bajo mi “cansino” sistema de la ruptura del máximo/minimo del día.
Cómo simple anecdota adjunto la posible jugada:

TLC110708-DETALLADO

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.