quierosertrader.com » Blog Archive » Cómo construir una Watch-List (II)

Cómo construir una Watch-List (II)

Un rápido post para reforzar lo que comentaba en el anterior post respecto a cómo construirte la WL.
¿Recuerdas esto del post anterior?

novl-080610B.png

Ten en cuenta porqué nos fijamos en ella: Patrón de Breakout y sobretodo, no caía cuando el market lo hacía. Por lo tanto, demostraba fortaleza frente al mercado. Una clara combinación ganadora: Patrón + Fortaleza versus Market. Y la negociaríamos en largo cuando al mercado le tocara rebotar, así, la dirección de nuestro trade y la del mercado, coincidirían. (lógica elemental)

Esta fue la call en el chat:

NOVL-call.png

Y este, el cierre del trade, ayer viernes:

NOVL-110610.png

call2-novl.png

Igual que salió bien, pudo salir mal. No te quepa la menor duda. Pero de eso no va el trading. No se trata de predecir el futuro o de adivinar el siguiente movimiento de un valor. Se trata de crearte escenarios y reaccionar cuando estos se produzcan. Y para crearte dichos escenarios, usa el análisis técnico, mas la lógica elemental. Después, céntrate en fortalecer tu displina para gerenciar tu posición adecuadamente.
Inculca en tí, lucrarte de tus conocimientos, no alardear de ellos.

Por cierto, la última captura se trata de la transcripción del chat, que ahora la publicamos cada noche en esta dirección http://chatquierosertrader.blogspot.com/ de este modo, cualquier persona puede leer lo que hacemos en el chat. Créeme, una fuente de información como ninguna otra para profundizar en el trading y hacerte una idea de cómo nos ganamos el jornal los traders. Nada que ver con leerte un sesudo libro de trading :-)

Recibe un cordial saludo y Feliz trading.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.