quierosertrader.com » Blog Archive » Sesión 12.03.08

Sesión 12.03.08

Suma y sigue. Esa sería la frase del día de ayer.
Nada que resaltar como extraordinario pero “tacita a tacita” seguimos sumando…
Adjunto las capturas de las dos negociaciones de ayer. Uno acabó bastante bien y el otro no acabó muy mal desde el punto de vista de las pérdidas producidas, pero si que fueron pérdidas evitables su hubiese estado mas pendiente a la gráfica antes de “impulsivamente” apretar el gatillo.

Adjunto captura de los setups negociados con breves comentarios

 VRTX120308-DETALLADO PHM120308-DETALLADO

 

 

One Response to “Sesión 12.03.08”

  1. Curro Says:

    Ahhh del barco.Saludos al anfitrión and company.Tiempo A que no ponía negro sobre blanco (frase que la encuentro de una cursilidad proverbial).
    Entre pitos y flautas llevo casi un mes sin tradear como es debido.Primero la doble pantalla.Despues un curso con Cárpatos en Barcelona de donde salí ” con los pies frios y la cabeza caliente”, despues nuevo ordenador con Windows Vista, que me lleva por el camino de la amargura y para rematarlo, he cambiado de cuenta a Interactive Broker.Quemándome las pestañas para asimilar la nueva plataforma…sofisticada hasta decir basta, pero complicada como ella sola.Chupo pantalla lo que no está escrito y al final tras horas y horas, combinando los problemas de red, alguna que otra obligación casera e internet, que funciona según le dé (cómo el rio Guadiana), he conseguido abrir un largo con el eurostoxx50 que a saber como termina.A estas horas, estoy por encima, pero creo que no por mucho tiempo, dado que sigo pensando que el mercado aun no se ha dado la hostia definitiva. Además, cosas del trading…he abierto un largo saltándome uno de mis filtros básicos , cual que es el estocático esté en sobreventa para largos, y viceversa. Técnicamente, las media exponencial de 18 cortaba al alza a la de 40, se perforaba la media simple de 200 y se rompía resistencia.Hasta ahí todo bien.Pero rara vez,abro posición, si el estocástico no acompaña, y menos, buscando una tendencia contraria a la general.En fin, lo de siempre,unos comentarios apócrifos, han provocado una reacción al alza de la cual espero sacar algunos puntillos.Al menos no pierdo, lo que constituye un milagro.
    Dada la volatilidad que hay, parece un buen momento para especular aquella.En fin, a ver si me familiarizo con la plataforma y hago algún spread con opciones y futuros,comprando o vendiendo volatilidad.
    Buenas noches y buena caza.Curro.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.