quierosertrader.com » Blog Archive » Sesión 13.03.08

Sesión 13.03.08

Seguimos en la mediocridad.
Nada destacable que reseñar de la sesión de ayer, acabé en positivo y GRACIAS!!, ya que una exposición excesiva en el lote negociado en el trade de LIZ resultó perdedor y tuve que luchar con mi ego para no “buscar revancha” y tradear con un “mindset”no adecuado.
Un truco que enseña Vadym Graifer en su curso (http://www.realitytrader.com/) es que tras esas pérdidas que nos resultan mas duras de asimilar, que no sólo afectan a nuestra cuenta, sino que el mayor daño lo hacen nublando nuestra mente y menguando nuestra autoconfianza y por lo tanto, provocando que acometamos peores negociaciones…  consiste básicamente en hacer scalping en los siguientes trades al perdedor para recuperar la confianza en nuestras habilidades.
Es mas importante cerrar trades en positivo (aunque sean con 5 o 10 centavos) que las ganancias obtenidas de ellos. Ayer tiré de esta enseñanza y me sentó muy bien.

Adjunto capturas de los trades negociados ayer con breves comentarios.

CNP130308-DETALLADO LIZ130308-DETALLADO CHKP130308-DETALLADO

Buen fin de semana.

One Response to “Sesión 13.03.08”

  1. Curro Says:

    Tal y cómo suele ocurrir, el futuro largo que dejé abierto el jueves por la noche, me amaneció bastantes puntos por debajo tras un gap de apertura.Lo de siempre, tendría que haber hecho aquello o lo otro.Lamentaciones en vano.Tengo por costumbre no dejar posiciones abiertas de un dia para otro y por imbécil “si quieres arroz Catalina”.A primera hora de la mañana me madrugo con una posición potencialmente perdedora que hace escasamente 10 horas, era ganadora.Y acojonado porque el mercado se puede pegar la leche del siglo.Me protejo y afortunadamente el indice repunta y consigo cerrar algunos puntillos por encima ganando una propinilla.
    Otro día sin estar convencido de tradear.A las 5:30 tengo que marchar para Barcelona, porque cojo un avión para la isla de mis sueños. Al final, me decido y compro dos PUT con strike outs of money y vto abril.Piendo que el día va a dar volatilidad, las deltas rondan el medio punto y puede ser una oportunidad para arrascar algunos puntillos.Y efectivamente así ocurre, veo la posibilidad y cierro los dos PUT ganando algunos puntillos que pasan a engrosar mi cta y sobre todo me animan el día porque al menos me pago la gasolina y el taxi.
    El mercado está que no se sabe para donde tirar.Según se rumorea, aun hay entidades financieras que no han sacado todos los esqueletos del armario y el miedo es alto con ITRaxx por las nubes y con un Claudia Index que aunque ha salido del -5, que todavía da malas señales. Los Indices han roto por debajo los laterales que mantenían desde hace semanas y aunque ha habido amago de querer volver a entrar en el canal, no consiguen intentarlo.Estamos otra vez en casi mínimos interanuales y se rompieran estos soportes, la cáida podría se morrocotuda.La semana que viene puede ser interesante pero con mucho ojo al vencimiento de derivados, que cómo todos sabemos, hace que el mercado sea descaradamente manipulado, especialmente al alza. Buena oportunidad para jugar con la volatilidad.Saludos y buena caza.Curro.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.