quierosertrader.com » Tape Reading. 2.-CONFIRMACIÓN DE UNA TENDENCIA

Tape Reading. 2.-CONFIRMACIÓN DE UNA TENDENCIA

CONFIRMACIÓN DE LA TENDENCIA. (Principio Mayor)

Lento y firme incremento en el precio con volumen comprador superior al vendedor y de forma creciente, aunque no exagerado, nos confirma la continuidad del MOMENTUM alcista.

Esta es la siguiente fase del movimiento, donde el precio comienza a atraer la atención del público. Y al sumarse mas participantes al movimiento, el volumen comienza a incrementarse y el precio a acelerarse.

Truco: Durante esta fase no deberíamos ver cierres de velas por debajo de la anterior con incremento de volumen. Siempre que una vela termine formándose con mas volumen que la anterior, debería cerrar por encima de esta. Ya que aun mas público se está sumando al movimiento, y si el volumen se incrementa y la vela cierra por debajo de la anterior, habiéndose producido mas transacciones, es probable que alguna institución esté soltando papel impidiendo que el precio avance.

En el caso de confirmación de tendencia bajista, el escenario es el mismo pero opuesto a lo indicado anteriormente, el movimiento es a la baja y el volumen predominante es el vendedor.

TR.CONFIRCACION_TENDENCIA      


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.