quierosertrader.com » Tape Reading. 4.-DÉBIL RETROCESO. CONTINUACIÓN DE LA TENDENCIA.

Tape Reading. 4.-DÉBIL RETROCESO. CONTINUACIÓN DE LA TENDENCIA.

DÉBIL RETROCESO. CONTINUACIÓN DE LA TENDENCIA. (Principio Secundario)

Mientras el volumen sea mayor cuando el precio avance, y disminuya cuando el precio retroceda (pullback), estaremos ante la confirmación de continuación de la tendencia alcista.

En este escenario se muestra como los compradores están fuertes y dispuestos a realizar mas compras. Las pequeñas tomas de beneficios de los que compraron mas abajo (esto genera los retrocesos débiles) no convence a los bajistas y no entran en el mercado “shorteando” el valor ya que ven que hay un serio soporte bajo el precio actual. Esto atrae a mas alcistas, que se deciden a comprar la acción viendo su fortaleza y se vuelve a generar otro impulso al alza, hasta que se produzca un escenario de euforia.

Truco: Este es el patrón favorito del trader conservador. Negocias a favor de la tendencia, el riesgo es muy reducido ya que el stop se establece al mínimo del retroceso, y si la tendencia es joven, aun pueden generarse un par de impulsos alcistas que deriven en suntuosos beneficios

En caso de confirmación de tendencia bajista, el escenario es el mismo, pero el lugar de débiles retrocesos, asistimos a débiles repuntes alcistas (throwback) con bajo volumen.

TR.RETROCESO_DEBIL


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.