quierosertrader.com » Tape Reading. 6.-ACUMULACIÓN / DISTRIBUCIÓN PASIVA.

Tape Reading. 6.-ACUMULACIÓN / DISTRIBUCIÓN PASIVA.

ACUMULACIÓN / DISTRIBUCIÓN PASIVA. (Principio Secundario)

Gran volumen comprador sin producir un incremento significativo del precio. Significa distribución y crea una zona de resistencia.
Gran volumen vendedor sin producir una caída considerable del precio. Significa acumulación y crea una zona de soporte.

Si se están produciendo compras y el papel a ese nivel no se agota y por lo tanto no se dispara el precio por muchas compras que se estén produciendo. Sólo puede indicar que alguna institución esté soltando papel, ya que son los únicos que pueden satisfacer toda la demanda que aparezca.
Distribuyen sus acciones al gran público sin llamar la atención (Distribución pasiva).

La acumulación pasiva es justo lo contrario, pequeñas velas rojas con fuerte volumen vendedor, sólo pueden producirse porque todo el papel que está saliendo al mercado se lo está quedando alguna institución. Y si tenemos que decidir de qué lado vamos a negociar, hagámoslo siempre del lado de esta gente.

Truco: Esta es una señal a buscar ante toda ruptura alcista o bajista que estemos vigilando para negociarla. Si ante una posible ruptura alcista de una base lateral, vemos que se produce una o dos velas pequeñas rojas con fuerte volumen. Podemos adelantar la entrada a ese nivel de forma agresiva, en lugar de esperar a la ruptura de la base, y de este modo acortamos es el stop y agrandamos los potenciales beneficios.

RT.ACUMULACION_PASIVA


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.