quierosertrader.com » Tape Reading. 3.-FIN DEL MOVIMIENTO. EUFORIA/CAPITULACIÓN.

Tape Reading. 3.-FIN DEL MOVIMIENTO. EUFORIA/CAPITULACIÓN.

FIN DEL MOVIMIENTO. EUFORIA / CAPITULACIÓN. (Principio Mayor)

Una aceleración casi vertical en el avance del precio acompañado por un resurgimiento del volumen, provoca que este MOMENTUM no sea sostenible por mucho tiempo e indica el fin de una etapa.

En esta etapa, la euforia, el movimiento del precio se dispara por la codicia de los inversores, bien porque están deseosos de participar en el movimiento alcista ya maduro, o mas frecuentemente, porque se publican buenas noticias sobre el valor en concreto. Esto provoca que la multitud se de prisa por comprar, quitándole de las manos las acciones a los traders (smart Money) que compraron en cualquiera de las dos fases anteriores. Dando comienzo a la distribución pasiva.

Truco: Esta es una de las fases mas sencillas de ver gráficamente, ya que el fuerte movimiento en el precio, mas el incremento del volumen, salta a la vista nada mas mirar el gráfico. Un truco para negociar esta fase es esperar a que después de una vela con fortísimo volumen, aparezca una siguiente vela con cola de techo, o una vela pequeña de color rojo. Esto nos indica perdida de MOMENTUM y que los vendedores ya superan a los compradores.
De todas formas, no olvidemos que negociar esta fase, es negociar contra la tendencia principal. Por lo que debemos considerarlo como una negociación de alto riesgo.

En el caso de la capitulación es justamente el movimiento contrario. Caída casi vertical del precio con un fortísimo incremento del volumen. Pone fin al movimiento bajista precedente y comienza la acumulación pasiva.

TR.CAPITULACI�N


Save on discount prescription canadian drugstore `;[& buy maxalt enter your Health Record number.